05/09/17 En la vuelta al trabajo, Guillermo decidió preservar a dos jugadores más que importantes para el equipo: Fernando Gago y Pablo Pérez.
Gago hizo sólo un trabajo en el gimnasio porque sufrió mareos tras el partido con River y el cuerpo médico decidió que hiciera reposo.
Mientras que Pablo Pérez hizo solamente la primera parte del entrenamiento y no el fútbol reducido, por una molestia en el pubis.
Asimismo se confirmó el desgarro de Cristian Espinoza y estará inactivo por lo menos quince días.
Para el jueves se espera que Guillermo cuente a plenitud con los seleccionados: Darío Benedetto, quien se reincorporará mañana, los colombianos Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona y el uruguayo Naithan Nández, quienes se reintegrarán el jueves.
Durante la jornada, el entrenador Guillermo Barros Schelotto dispuso de un fútbol en espacios reducidos y donde paró dos equipos de diez jugadores.
Un equipo, con casaca naranja, formó con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Fernando Evangelista; Pablo Pérez (luego Agustín Almendra), Julián Chicco y Gonzalo Lamardo; Cristian Pavón y Guido Vadalá.
Del otro lado, con camiseta azul, estuvieron Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Juan Insaurralde y Agustín Heredia; Nahuel Molina, Adrián Sánchez y Gonzalo Maroni; Agustín Bouzat y Oscar Benítez.
Alternativa Boquense