05/09/17 Guillermo Sara, que tuvo oportunidad de jugar frente a River en San Juan, señaló hoy que “uno está peleando por un puesto pero lo más importante es poner a Boca en lo más alto”.
“Yo quiero jugar pero no voy a poner mi deseo personal antes que el equipo. Le deseo lo mejor a Rossi. Uno está peleando por un puesto pero lo más importante es poner a Boca en lo más alto”, puntualizó.
Por otra parte, dijo: “Contento por el partido que pude jugar el sábado. Todos los días es un orgullo vestir esta camiseta”.
“En el torneo pasado mostramos un buen nivel y ahora estamos con ese torneo en la espalda. La llegada de jugadores este año le ha aportado cosas nuevas al equipo”, y agregó: “Me gusta el buen fútbol, por eso me gusta lo que hace Cardona. Pablo Perez tiene un buen nivel, Fernando Gago ni hablar. Ojalá sean convocados a la selección en un futuro”.
Por último, en relación con la Copa Conmebol Libertadores 2018, Sara consideró que “va a ser una apuesta importante la del equipo, pero no es momento hablar de eso, hay que ganar ahora”.
Alternativa Boquense