04/09/17 Boca le enviará a Carlos Tevez a China, un preparador físico para que, primero lo recupere de la lesión que tiene en uno de sus gemelos, mientras que, tras concretar esto, prepararlo físicamente para la vuelta a Boca.
Tevez a fines de noviembre estará nuevamente en nuestro país para sumarse al plantel de Guillermo Barros Schelotto pero, para esto, el club quiere que el Apache llegue al ciento por ciento de su condición física. Dicen que esto también es una de las condiciones que pidió el mellizo, para no tener que perder tiempo en la pretemporada que determinará el equipo que arrancará en la próxima Copa Libertadores.
Asimismo, aseguran que la desvinculación de Tevez será “más sencilla” de lo que todos esperan, ya que el club chino podría rescindirle el contrato al jugador que, al fin y al cabo, no pudo colmar las expectativas generadas.
Por todo esto, Boca está analizando la chance que uno de los preparadores físicos viaje a China y se quede con Tevez hasta la vuelta del mismo al país.
Lo mismo harán con Wanchope. Si bien el goleador está a pocas cuadras de la Bombonera, el jugador será sometido a un trabajo extra, por medio de un preparador físico que designará Valdecanto.
Alternativa Boquense