25/11/2016 Boca se entrenó hoy en su estadio a puertas cerradas sin la participación de Tobio, Carlos Tevez ni Juan Insaurralde, que perfila como variante para la zaga. Según el propio entrenador, dijo que tiene el equipo en la cabeza y que en el caso de Fernando Gago, puede jugar como titular, o puede ir al banco de suplentes, dejando como duda en cuanto a la táctica y la estrategia que utilizará ante San Lorenzo, un equipo que preocupa más que nada en cómo dispone el mediocampo.
Tobio padece una contractura en el izquiotibial derecho; Tevez, una molestia muscular que lo obligó a trabajar en kinesiologÃa y Juan Insaurralde otra contractura muscular que, en caso que le impida jugar, le abrirá la parte del equipo a Lisandro Magallán.
El posible once de Boca para el domingo es el siguiente: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Insaurralde o Magallán y Frank Fabra; Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Carlos Tevez y Cristian Pavón; DarÃo Benedetto.
Boca regresará a los entrenamientos mañana desde las 10 en el Complejo Pedro Pompilio a puertas cerradas para la prensa y luego de almorzar el plantel quedará concentrado en el Hotel Madero.
El equipo de Barros Schelotto, cuarto con 19 unidades, visitará al escolta San Lorenzo (21) el domingo desde las 18.30 en el Nuevo Gasómetro con el arbitraje de Fernando Espinoza.
Alternativa Boquense