25/10/2021 Además, de la durísima derrota de Boca Juniors anoche por 2 a 0 en Liniers, la segunda de Sebastián Battaglia, la otra preocupación que se sumó es las lesiones de Weingandt, Rojo, Campuzamo y Ramírez.
Marcelo Weingandt, marcador de punta, que se retiró a los 33 minutos del primer tiempo y fue reemplazado por Eros Mancuso, tiene una luxación en el hombro derecho y se calcula que tendría para unos cuantos días de recuperación. En esa posición también se encuentra desgarrado el peruano Luis Advincula en la pierna derecha y se estima que tendrá para una semana más de recuperación.
Otro de los “caidos” fue Marcos Rojo, que se retiró con una renguera en la pierna izquierda y anunció que se le “cargó mucho el gemelo”, pero los estudios médicos realizados hoy marcan que tiene un desgarro, que lo mantendrá también fuera por algunas semanas.
Además, Juan Ramírez salió con hielo en la rodilla izquierda, mañana se realizará estudios para ver cuál es el grado de lesión.
Y el último de esta fatídica noche fue la de Jorman Campuzano, se comprobó que tiene un desgarro en su cuadriceps, que también lo dejará fuera de las canchas por tres semanas.
Boca vuelve a practicar mañana, martes, desde las 9 en el Predio de Ezeiza con vistas al partido de local ante Gimnasia y Esgrima La Plata, que se jugará el próximo sábado 30 de octubre desde las 20.15, con una series de Homenajes a Diego Armando Maradona.
Alternativa Boquense