11/04/17 Pablo Pérez, de gran nivel en el partido ante Vélez, sostuvo que, a pesar de salir a jugar con los resultados de los perseguidores, conocidos, sostuvo que eso “no nos generó presión”. “No tuvimos presión porque los equipos de abajo habían ganado. Estábamos tranquilos y eso se vio en la cancha”, sostuvo el capitán (en lugar de Gago), quien además explicó que “la idea es salir a ganar en todas las canchas. Hasta ahora, nadie nos pasó por encima”.
En tanto, sostuvo que a él se le hace difícil pensar en volver a jugar en Europa porque “acá estoy muy bien, Boca es un club muy grande donde es muy dificil desprenderse”.
“Jugar en Boca es lujo, es distinto a todo. No es fácil vestir esta camiseta”, expresó Pérez, quien además dijo que no piensa en limpiarse de las cuatro amarillas que tiene, para llegar limpio al choque con Estudiantes, por ejemplo. “No hay que elegir las amarillas, cuándo o cómo, si me tienen que amonestar me amonestarán pero yo no lo voy a ir a buscar”.
El volante comentó que vestir la camiseta xeneize “no es fácil”, pero que cuando las cosas van bien “lo disfrutas al máximo”.
Sobre lo sucedido con Pavón y Silva, dijo: “Esas cosas no pueden pasar, le das lugar a que hablen cosas que no deben hablarse, hay que cuidar la imagen”.
Alternativa Boquense