El delantero, Edinson Cavani (URU), firmó su contrato y es formalmente jugador de Boca Juniors. Ayer había acordado la rescisión de su contrato con Valencia, firmó y quedó vinculado al Xeneize por 18 meses, y podrá contar con él para los octavos de final de la Copa Libertadores.
Cavani rescindió de manera anticipada su vínculo con el Valencia que finalizaba en junio de 2024, y será resarcido con 1.500.000 de dólares por el año que le quedaba por cumplir de contrato.
Luego de ya haberle dado el “sí”, las parte acordaron los últimos detalles y el atacante viajará el domingo por la noche hacia la Argentina y el lunes será presentado en la Bombonera. De este modo, Boca Juniors llega con tiempo para inscribirlo en la lista de buena fe para los octavos de final de la Copa Libertadores.
De esta manera, Cavani, con pasado en Manchester United, Nápoli y Paris Saint-Germain, y la selección uruguaya, es el tercer refuerzo, en el presente mercado de pases, del equipo de Jorge Almirón junto a Lucas Blondel y Lucas Janson.
Desde Boca Juniors todavía no informaron de manera oficial pero publicaron un tuit de una valija en el medio de la Bombonera con un sticker uruguayo, el mate y la boina, dando a entender que está camino al país.
Alternativa Boquense