Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > La fe mueve montañas, ¿curará desgarros?

La fe mueve montañas, ¿curará desgarros?

28/11/2016 Es una pena, realmente, pero Darío Benedetto, a pesar de sus ganas, seguramente haya sufrido un desgarro. Esto se sabrá recién mañana, cuando el plantel retome los entrenamientos de cara al partido con Racing.

¿Por qué la esperanza del jugador? Porque así lo confió el mismo delantero: “El partido contra Racing tal vez me lo pierda, pero voy a hacer hasta lo imposible para llegar a jugar el superclásico”.

Quizás, su fe se basa en que en el último desgarro que sufrió, le bastaron 15 días para recuperarse. Ahora, para el encuentro con River son menos los días, por eso Benedetto necesitará más que un buen tratamiento médico, un milagro de la ciencia.

En cuanto a otros tocados, recordemos que Gino Peruzzi acabó acalambrado en el gemelo de la pierna derecha y Vergini con una molestia. Asimismo, recordemos que ya Guillermo podrá contar con Fernando Tobio, recuperado de su lesión muscular.

Para el encuentro con Racing, todo hace pensar que repetirá la misma formación que contra San Lorenzo, claro está, con Walter Bou en lugar de Benedetto y de Tobio por Insaurralde.

Sería muy saludable para Boca que repita el orden táctico y la estrategia empleada ya que Racing, seguramente saldrá a buscar el triunfo aunque se juegue en la Bombonera.

¿Repetirá Guillermo o se dejará influenciar con la posibilidad de contar con Centurión desde el arranque? Creemos que lo mejor es no cambiar el 4-3-1-2 que fue “exitoso” en el Nuevo Gasómetro.

Alternativa Boquense

Deja un comentario

Top