Boca Juniors ya está en viaje a Bolivia para jugar mañana ante Nacional de Potosí en el Estadio Víctor Agustín Ugarte, a 4.090 metros de altura, en lo que será el debut en el Grupo D de la Copa Sudamericana 2024. Diego Martínez probó un equipo esta mañana con dos modificaciones en relación al entrenamiento de ayer: Jabes Saralegui por Jorman Campuzano y Lucas Janson por Vicente Taborda.
Los once que puso Martínez en cancha para el estreno en la Sudamericana significa un cambio en el esquema de juego, pasará de un 4-3-1-2 que paró el lunes a un 4-3-3 de este martes por la mañana. En el arco Javier García, y la defensa Lautaro Di Lollo de lateral derecho, Aaron Anselmino y Nicolás Valentini en le zaga, y Marcelo Saracchi por izquierda.
En el mediocampo Mauricio Benítez ocupó el lugar de Campuzano mientras que Jabes Saralegui y Juan Ramírez fueron los volantes por derecha e izquierda respectivamente.
Y en la delantera, con la salida de Taborda, sin enganche es el esquema, tuvo a Norberto Briasco por derecha, a Janson por izquierda y a Darío Benedetto 9 de área.
Alternativa Boquense