03/01/2017 Las horas se van acortando y las decisiones se van macerando. Así está viviendo el mundo Boca hoy, la llegada o no de Mariano Andújar y la continuidad de Fernando Gago.
Como ya es de público conocimiento, Boca ofertó y de ahí no se movería, dos millones de dólares por el arquero de Estudiantes. Pero del otro lado contestaron que por menos de 4 millones no lo venden.
El jugador, que regresó de sus vacaciones, dijo que “me enteré del interés de Boca por medio de Estudiantes. Yo no hablé con nadie. Pero si el club necesita dinero y me quiere vender, no hay ningún problema. Yo en Estudiantes estoy muy bien”.
De todas maneras, Andújar sentenció que “es un orgullo que un equipo como Boca se interese por mí, es uno de los mejores clubes del continente”, y agregó que poco importa si “Boca juega o no juega la Libertadores”.
Angelici se tomará hasta el día jueves (cuando el plantel arranque la pretemporada) para bajar el martillo y esperar que se consuma o no las negociaciones con el arquero.
El caso de Gago es algo distinto, porque Fernando tiene contrato hasta junio próximo. La disputa entre las partes es económico, ya que el jugador pretende una cifra determinada.
Dicen que los números no están tan lejos, que se debería llegar a un acuerdo. Pero habrá que esperar hasta saber cómo finalizan las charlas.
En otro aspecto, Andrés Cubas dejará Boca Juniors para jugar en el Pescara de Italia, a préstamo por seis meses a cambio de 150 mil euros y con una cotización de 4 millones de la misma moneda.
Mientras tanto, habrá que esperar para saber qué pasará con el arquero. Guillermo ya habría expresado que si no llega Andújar, dejará que Axel Werner se adueñe del arco y que en junio “veremos”.
Alternativa Boquense