Estás acá
Inicio > Fútbol Reserva > Torneo de Reserva. Boca recibe a Central

Torneo de Reserva. Boca recibe a Central

18/10/2018 El conjunto de Rolando Schiavi se medirá con Rosario Central por el partido correspondiente a la novena fecha del torneo juvenil. Las acciones comenzarán a las 10:00 y darán lugar en el Predio de Ezeiza.

El Xeneize buscará estirar su racha de victorias sobre el equipo rosarino ante su gente. Con cuatro triunfos al hilo, frente a Argentinos Juniors, River Plate, Colón y Racing Club, el equipo del Flaco se ubica tercero en la tabla general y no quiere perderle pisada al líder, San Lorenzo de Almagro.

En principio, el cuerpo técnico optaría por repetir el mismo equipo que jugó frente a Racing la semana pasada sin contar con Leonardo Balerdi ni Julián Chicco. Tanto el zaguero como el volante central podrían ser citados por Guillermo Barros Schelotto para disputar el cotejo ante el Canalla en la Primera División del fútbol argentino.

En la presente edición del campeonato de reserva, Nicolás Capaldo es el máximo artillero que tiene el club azul y oro con tres gritos.

Por lo tanto, el once inicial tentativo sería el siguiente: Roffo; Weigandt, Heredia, Salomón, Martínez; Capaldo, Sánchez, Lamardo, Obando; Luna Diale, Retegui.

Por su parte, La Academia Rosarina viene de igualar agónicamente 1-1 contra Unión de Santa Fe y se encuentra cuarta en la tabla por detrás del club de la Ribera a tan solo un punto de diferencia.

Con Agustín Coscia como su máximo goleador (convirtió cinco tantos en la actual competición), los dirigidos por Cristián González intentarán dar el batacazo en condición de visitante y escalar posiciones en el certamen.

Por Bautista Keber Vago (Instagram: Bautikeber – Twitter: Bautiikeber) para Alternativa Boquense

Dejá un comentario

Top