Estás acá
Inicio > Básquet Masculino > LNB. Victoria ante Libertad

LNB. Victoria ante Libertad

11/03/2019 En una nueva jornada de la Liga Nacional, Boca Juniors superó en condición de local al elenco Aurinegro y cosechó su segundo triunfo consecutivo. Boccia volvió a ser la gran figura con 28 anotaciones, 7 rebotes y 5 asistencias.

La Bombonerita volvió a vestirse de fiesta para ver a un equipo que de a poco comienza a reencontrarse con su mejor versión. A pesar de que en repetidas ocasiones quitan el pie del acelerador y terminan sufriendo más de la cuenta, los dirigidos por Guillermo Narvarte volvieron a exponer sus mejores cartas ofensivas y se quedaron con un duelo que se tornó muy complicado.

El primer tiempo fue sumamente cambiante. En el inicio de las acciones, Boca hizo sentir su localía y se impuso en el marcador con una actuación desopilante de Adrián Boccia, anotando mediante diferentes vías de gol. El local ganaba por 20 pero Libertad, lejos de perder la paciencia, apostó por una defensa zonal y le trajo muy buenos resultados, puesto que se fueron al descanso con el marcador 42-41.

El dominio visitante continuó vigente en el complemento ya que rápidamente pudo empatar las acciones y luego pasar al frente. No obstante, las figuras del conjunto de Narvarte mostraron su mejor faceta y comenzaron a revertir la situación. Precisamente Boccia fue el abanderado de esa remontada gracias a sus 14 puntos en menos diez minutos, para terminar sellando una victoria vital a favor de la entidad azul y oro.

En el ganador, la figura fue Boccia con 28 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. Jasiel Rivero aportó 16 puntos y 4 rebotes y Alejandro Konsztadt 10 puntos y 7 asistencias. En la visita, Martín Cuello fue la figura con 18 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias. Khalil Kelley sumó 15 puntos y 10 rebotes ingresando desde el banco.

Por Mateo Ciraolo (@MateoCiraolo) para Alternativa Boquense

Dejá un comentario

Top