Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > La hora de la verdad

La hora de la verdad

19/05/17 Boca buscará mañana un triunfo sobre Newell’s Old Boys de Rosario en La Bombonera, que no sólo le sirva para seguir en la cima sino que además le permita recuperarse de la derrota del domingo pasado en el superclásico.

Boca tiene la necesidad y la obligación de ganar no solo para conservar la punta sino además para despejar los fantasmas y las dudas que se generaron tras la derrota con River, en La Bombonera.

Guillermo Barros Schelotto introducirá cuatro cambios y pasará del 4-3-3 al 4-4-2, que le quitará un poco de fútbol, pero le permitirá solidificar el mediocampo y la defensa.

El central Fernando Tobio y el lateral izquierdo Jonathan Silva ingresarán por Santiago Vergini y el colombiano Frank Fabra, respectivamente, por razones tácticas en la defensa.

Además el también colombiano Wilmar Barrios reemplazará al uruguayo Rodrigo Bentancur (viajó para jugar el Mundial Sub 20 en Corea del Sur) en la mitad de la cancha y Leonardo Jara sustituirá al lesionado Ricardo Centurión, quien se desgarró el isquiotibial derecho, a los 15 minutos del primer tiempo en la derrota con River.

Jara, de esta manera, le ganó la pulseada al delantero Junior Benítez, el reemplazante natural de Centurión, y al enganche juvenil Gonzalo Maroni, de gran partido en la goleada sobre Arsenal de Sarandí.

Por lo tanto, Boca formará con Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Insaurralde y Jonathan Silva; Leonardo Jara, Fernando Gago, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Dario Benedetto y Cristian Pavón.

Alternativa Boquense

Dejá un comentario

Top