Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > Hay Andrada para rato

Hay Andrada para rato

02/06/2019 Esteban es de Boca y de Boca no se va! Antes de viajar a Córdoba, el arquero xeneize renovó su contrato con la institución y su cláusula de salidera será de 25 millones de dólares

Uno de los mejores porteros que tiene actualmente el fútbol argentino y posible protagonista titular para la próxima Copa América, ha traído un poco de oxígeno luego de asegurar su continuidad en el club. No obstante, la cláusula de recisión nunca garantiza la imposibilidad de una salida, sumado al hecho de que grandes equipos europeos ya han sondeado al ex Lanús.

El presente de Andrada es arrasador: 37 partidos jugados, 22 goles recibidos y 22 vallas invictas. Estadísticas que han salvado más de un encuentro, puesto que con sus voladas y sus reflejos, le ha concedido la victoria en más de una ocasión al elenco de Gustavo Alfaro. Ese nivel lo ha colocado entre los 23 elegidos por Lionel Scaloni y se disputa la titularidad con el guardameta de ‘los primos’.

En cuanto a los números económicos, la renovación de su contrato incluyó un incremento del 50 por ciento del sueldo y la elevación de su cláusula de 15 a 25 millones palos verdes. ¿Es necesario aclarar que lo tiene bien merecido?

En el horizonte del mendocino se encuentran grandes objetivos: la final de la Copa de la Superliga ante Tigre, su gran oportunidad con la Selección en Brasil y los Octavos de final de la Conmebol Libertadores. Humildad, talento y convicción para un arquero hecho para la talla boquense.

Por Mateo Ciraolo (@MateoCiraolo) para Alternativa Boquense

Dejá un comentario

Top