Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > Arrancó una nueva ilusión

Arrancó una nueva ilusión

05/01/2017 El técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, lideró la primera práctica de Boca del año en Ezeiza, donde estuvieron presentes Fernando Gago y también Andrés Cubas, pese a que viajará a Italia para sumarse al Pescara en condición de cedido por seis meses, a cambio de 140 mil euros y con una opción de compra de cuatro millones.

Los jugadores que se entrenaron hoy fueron: Axel Werner, Ramiro Martínez y Javier Bustillos (arqueros); Fernando Tobio, Leonardo Jara, Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Gastón Heredia, Juan Insaurralde, Frank Fabra, Jonathan Silva y Lisandro Magallán (defensores), Federico Carrizo, Pablo Pérez, Fernando Zuqui, Ricardo Centurión, Gonzalo Maroni, Fernando Gago, Wilmar Barrios y Sebastián Pérez (mediocampistas); Nazareno Solís, Cristian Pavón, Darío Benedetto, Walter Bou y Mariano Luna Viade (delanteros).

El plantel trabajó en doble turno, al igual que mañana y el sábado (8.30 y 17). El domingo lo hará sólo por la mañana y el lunes retornará a las dos sesiones hasta el miércoles 18 cuando finalice la pretemporada.

Desde el 20, se instalará en Mar del Plata para jugar tres amistosos: ante Estudiantes de La Plata (sábado 21), San Lorenzo (martes 24) y River Plate (domingo 28). En esa ciudad, los jugadores se alojarán en el hotel Costa Galana y trabajarán en el predio de Aldosivi, contiguo a Punta Mogotes.

Alternativa Boquense

Dejá un comentario

Top