27/02/2019 Luego del mal trago en el Torneo Sudamericano, Las Guerreras se impusieron por 3-0 ante San José y se ubican como escoltas en la Zona A de la Liga Femenina
Siempre sale el sol luego de la tormenta. Así lo entiende el vóley femenino boquense y de esa manera lo demostró en la noche de ayer. A pesar de no haber obtenido la medalla de bronce en el certamen sudamericano de vóley más importante, el equipo capitaneado por Mariángeles Cossar se dispuso a dejar atrás lo sucedido y a quedarse con la gloria en el plano nacional.
En una nueva jornada de acción del cuarto weekend de la Liga Femenina, Boca fue contundente ante San José y lo venció como local en sets corridos, con parciales de 25-16, 25-22 y 27-7. Con esta conquista, las Guerreras suman 13 puntos y se ubican en el segundo puesto de la Zona A junto a Club Rosario, a cinco unidades del líder Villa Dora.
Por la fecha 7 de la Liga, el Xeneize recibirá al mencionado club rosarino en un duelo clave por alcanzar la cima de la tabla. Las acciones se llevarán a cabo este sábado 2 de marzo, a las 21:00, en el Quinquela Martín –entrada libre y gratuita para todos los socios-.
Por Mateo Ciraolo (@MateoCiraolo) para Alternativa Boquense