19/04/17 Santiago Vergini destacó que si Boca le hubiese ganado el domingo pasado a Patronato de Paraná “no se hablaría de la defensa”.
Vergini, quien parece desconocer que en las victorias también el equipo ha mostrado un lado un poco flaco en la última línea, comentó: “En Boca no sólo se observa la parte defensiva. Se observa todo. Por lo que genera y trasciende Boca. Aparte si hubiésemos ganado el domingo nadie hablaría de la defensa”.
“Quizás el domingo tuvimos que haber tenido más la pelota. Fuimos imprecisos. Y en la jugada del gol hubo varios errores y por eso la bronca que nos da el empate”, expresó.
“Nosotros generalmente jugamos con la línea defensiva muy alta y mucho espacio por cubrir por pocos defensores. Pero a esta altura del torneo, esa manera hasta ahora nos ha dado rédito y todos estamos convencidos de seguir jugando de esa forma”, explicó.
En cuanto a la falta de referentes de peso en el plantel y en la cancha, dijo: “Referentes hay. Pero yo no lo soy. Gago por su momento en el club y por su historia, lo es. Y Pablo Pérez, que ya consiguió títulos y por lo que demuestra en la cancha”, dijo.
Vergini evitó hablar de River: “Nosotros tenemos que pensar en Boca. Y no mirar cómo van los otros equipos”.
Alternativa Boquense