13/06/17 Largas filas de aficionados de los llamados “neutrales” se formaron ante las ventanillas del estadio de Olimpo, en Bahía Blanca, durante esta madrugada, para adquirir sus entradas con vistas al partido ante Boca, del próximo miércoles 21. Por su parte, Aldosivi espera la resolución de la APreViDe sobre si se permitirá o no el acceso a los hinchas visitantes para el encuentro en que también debe recibir a Boca cuatro días antes, el sábado 17, en Mar del Plata.
Olimpo pautó la venta de localidades a partir de las 9 de esta mañana pero desde muchas horas antes y a pesar de la baja temperatura, las colas de fanáticos llegaron a una extensión de tres cuadras.
La primera en la fila fue una mujer domiciliada en Tornquist, a 76 kilómetros de Bahía Blanca, que se guareció en una carpa tipo iglú.
La venta de entradas se programó a razón de no más de dos por persona y los interesados debieron presentar sus documentos, ya que no se autorizó el expendio a los radicados a más de 350 kilómetros de Bahía Blanca.
Dada la numerosa legión de seguidores de Boca en Bahía Blanca y alrededores, en cada oportunidad la tribuna de detrás de uno de los arcos se colmó se hinchas del visitante, con la única restricción de no portar banderas ni otros distintivos.
En cuanto al encuentro a jugarse en Mar del Plata el próximo sábado, Aldosivi difundió por las redes sociales un comunicado en que expresa: “con respecto al protocolo para socios y de venta de entradas para el partrido con Boca estamos esperando que Aprevide decida si es con público visitante o no”.
Se agrega que “eso modifica completamente el sistema a utilizar. Apenas se decida vamos a estar informando. Estamos esperando al igual que ustedes por ello”.
Alternativa Boquense