15/12/2016 Carlos Tevez no confirmó su salida de Boca, pero dejó ver su fastidio por diversos motivos, algunos claros y entendibles, otros no tanto. “La mayor parte de este año estuve cabizbajo, me pegué contra la realidad. Cuando Boca pierde no puedo salir de mi casa. Si no puedo disfrutar de lo que es Boca, daré un paso al costado”, afirmó al canal TyC Sports.
“Soy feliz porque no me hace falta nada y estoy en el mejor club del mundo pero cuando se pierde uno se va triste a casa y repercute en la familia”, reveló.
“Soy consciente todo lo que transmito tanto adentro como afuera de la cancha pero es una decisión muy personal”, insistió.
“No descarto que el domingo sea el último partido, pero no me veo yéndome de Boca, no me lo imagino ni me entra en la cabeza. Estoy sufriendo mucho”, remarcó.
Tevez, quien recibió una oferta millonaria de Shanghai Shenhua, de China, aseguró que no se arrepiente de haber retornado al club y que si se va lo hará “tranquilo” ya que no le “debe nada a nadie”, y cuando le comentaron sobre el rendimiento del equipo y del suyo propio que en los últimos encuentros fue el Tevez que todos espraban, dijo: “No siento que se haya formado el equipo, porque a mi no me preguntaron cuando se hicieron las contrataciones a quién
querÃa a mi lado, o noâ€.
“Uno se encontró con una realidad y trata de cambiarla pero no se puede. No es fácil estar en Boca”, advirtió.
Luego habló del periodismo y dijo, no sin razón, que “hay 4 ó 5 periodistas a los que si no les das notas, te liquidan, no les importa la familia ni nada. Son muy influyentes y son tan protagonistas como el jugador. Eso cambió muchÃsimo”, ejemplificó.
“Tengo muchos frentes abiertos, mi casamiento, Boca y China…No es momento de decidir nada. Están abiertas todas las posibilidades”, concluyó Tevez.
Alternativa Boquense