18/05/2018 Carlos Tevez, en diálogo con Sportia, se refirió a la ausencia de Wilmar Barrios en el partido ante Alianza Lima, por la última fecha de la Copa Libertadores. Algunos dirigentes del Xeneize salieron a decir que Barrios estaba cuidándose para el Mundial y, Tevez salió a bancar a su compañero.
“Si uno dice lo que piensa entraría en un quilombo que no quiere entrar. Si digo lo que pienso mañana estaría en todos los diarios. La opinión me la guardo, pero siempre voy a estar del lado de mis compañeros. No se puede desconfiar de Wilmar, porque cuando entró a la cancha dejó todo y por eso la gente de Boca lo ama tanto. Hay que respetar al jugador. Le dio la posibilidad a un compañero y eso es importantísimo para el plantel. Lo seguimos queriendo y respetando”, destacó el Apache.
Y agregó: “Lo que digan los demás a nosotros no nos interesa porque sabemos lo que es Wilmar. El que conoce Boca sabe que el único que manda es Angelici. El que está con nosotros siempre también es Crespi, que tenemos la mejor y siempre está para nosotros. Después, los que vienen, Paolini y Royco, pero no hay mucho más. El que manda es Boca es Angelici y eso es lo que tiene que importar”.
Alternativa Boquense