16/03/2018 Como decimos en el barrio, con el diario del lunes todos son técnicos, todos son presidentes, todos son goleadores, todos saben de todo, hablan, critican, despotrican, se rasgan las vestiduras, etc.
Desde el mismo miércoles, ni bien terminó el partido que Boca Juniors perdió con River Plate por 2 a 0 la final de la Supercopa Argentina 2018, vemos, leemos, escuchamos, que en los distintos medios, tanto gráficos, como radiales, televisivos, medios partidarios, redes sociales, grupos de whatsapp, todos, los antiboca y hasta algunos de los que dicen ser hinchas y socios de Boca se olvidaron de lo que significa ser BOCA, esta claro que, o sos de BOCA o sos Antiboca. No lo vamos a negar, perder contra River y así, molesta, duele, pero SOMOS BOCA, y ser BOCA, va más allá de un resultado en un partido.
NOSOTROS SOMOS DE BOCA.
Los AntiBoca que digan, y hagan lo que quieran, pero NOSOTROS, los de BOCA, tenemos que seguir demostrando por qué somos distintos a los demás, SOMOS BOCA, unidos, todos juntos, como siempre, con nuestros colores, nuestro AZUL y ORO que llevamos en la piel, en nuestra bandera, cantando, alentando, apoyando al equipo, seguimos para adelante, vamos por la Superliga, vamos por la Copa Libertadores, vamos por el Mundial de Clubes ¡VAMOS BOCA! ¡DALE BOCA! ¡VIVA BOCA! ¡SOMOS BOCA!
“Por la Unidad de la Familia Boquense”
Alternativa Boquense