27/02/17 El plantel de Boca retomará mañana los entrenamientos en el predio de Casa Amarilla donde Guillermo Barros Schelotto comenzará a delinear el equipo para enfrentar a Banfield en el sur, y con la presencia de público visitante que, en principio, habría más de 9 mil entradas para los hinchas de Boca.
Y hay varios detalles. Por un lado, Lisandro Magallán lesionado más la gran duda de Fernando Tobio con un problema en el isquiotibial, la dupla central sería Vergini e Insaurralde. Por los costados Peruzzi y Fabra son otros de los dos confirmados. Asimismo el mediocampo está confirmado: Barrios, Gago y Bentancur; así parados, con Pintita por el medio.
Pero el gran problema que tiene Guillermo es quién atajará: Werner o Rossi. Los dos tienen sus puntos “positivos” para estar debajo de los tres palos; aunque el recién llegado tiene algo a su favor: mayor experiencia y que además es jugador de Boca. Werner, en cambio, deberá volver a España en junio.
La otra gran duda es Walter Bou o Darío Benedetto. Los dos han rendido; quizás el que ha llamado mucho más la atención fue Bou, porque llegó al club como promesa; pero sin dudas que el pibe ha crecido muchísimo, tanto como para disputarle la titularidad a Benedetto, un jugador que tiene más de 200 partidos en su espalda.
Veremos cómo se desarrollará la semana de trabajo para el plantel xeneize, y cuáles serán las pistas que arroje el cuerpo técnico en cada entrenamiento.
Alternativa Boquense