
26/09/2016 El plantel, esta mañana volvió a los entrenamientos en el complejo Pedro Pompilio de Casa Amarilla. Los titulares ante Quilmes Peruzzi, Zuqui y Benedetto, más Lisandro Magallán y Gonzalo Castellani, que jugaron en reserva, trotaron por el perímetro de las canchas 2 y 3.
Al mismo tiempo, en el gimnasio realizaron movimientos regenerativos Sara, Vergini, Tobio, Silva, Sebastián y Pablo Pérez, Pavón y Centurión. El resto del plantel tomó parte de un ejercicio de fútbol en espacios reducidos, que en su primera parte se desarrolló sin arqueros para después ampliarse el campo y pasarse a jugar con arcos.
Se divideron en 2 equipos. Los de buzos amarillos con Axel Werner (jugó en reserva), Leonardo Jara, Fabra, Cubas, Wilmar Barrios, Tevez y Federico Carrizo, y los de pecheras blancas con Ramiro Martínez, Nahuel Molina (jugó en reserva), Juan Manuel Insaurralde, Rodrigo Bentancur, Fernando Gago (realizó la rutina completa sin inconvenientes), Nazareno Solís (jugó en reserva) y Walter Bou.
Al finalizar el reducido, se quedaron practicando remates al arco Tevez, Benedetto, Bou, Bentancur y Solís. Centurión y Silva trotaron por el perímetro de las canchas 2 y 3 junto con Julián Chiccó y Yamil Romero (jugaron en reserva).
El plantel regresa mañana en horario matutino a entrenarse, en el complejo Pedro Pompilio de Casa Amarilla, y luego del almuerzo viajarán en ómnibus a Mar del Plata. La delegación se hospedará en el Hotel Costa Galana.
Alternativa Boquense