18-09-17 Figura por dónde se lo mire. Dos goles, una asistencia, y manejo del mediocampo junto a Gago y Cardona. Claro que hablamos de Pablo Pérez, quien hoy comentó que “de afuera se puede notar que somos invencibles, pero a nosotros nos cuesta mucho”. Además sostuvo que “lo que rescato del domingo fue la paciencia que tuvimos, sabíamos que lo íbamos a dar vuelta”.
Este es un punto clave. Porque este Boca difiere del Boca campeón no sólo en algunos nombres, también en algunas maneras de entender el juego. Se dejó el vértigo como única carta ofensiva, y así lo dijo Pérez.
“A veces abusamos de querer ir siempre para adelante, pero siempre entramos con una idea clara”, explicó el volante.
Sobre su juego, no sólo dijo estar debajo de su peso, si no que ahora corre mucho más que en el torneo pasado. “Estoy muy bien físicamente, esos metros que me faltaban recorrer el torneo pasado hoy los hago con normalidad. Estamos pasando un buen momento, el equipo se siente cómodo y yo me siento cómodo. Estoy muy feliz”.
De todas maneras, dijo: “Lo importante trato de estar en el area para ver si podemos terminar una jogada o llega un rebote”.
Alternativa Boquense