Boca Juniors presentó a Ezequiel Bullaude como refuerzo. “Una vez que te llama Boca se descarta todo”, afirmó el mediocampista ofensivo, de 22 años, llegado del Feyenoord de Países Bajos. ”Una vez que llega el llamado de Boca se descartan todas las cosas, uno sabe lo que significa estar en este club. Hablé con mi representante y por suerte se concretó. Es un sueño para mí”, dijo el futbolista surgido de Godoy Cruz que al venderlo concretó la transferencia más alta de su historia.
Bullaude entrenó esta mañana en el Predio de Ezeiza con algunos de sus compañeros y mañana lo hará con el plantel completo, que viene de tener cinco días de vacaciones luego del pase a cuartos por la Copa Libertadores. Los que entrenaron junto a Bullaude fueron: Lucas Blondel, Lucas Janson, Marcelo Saracchi, Jorman Campuzano y Marcos Rojo. Mañana se sumará el resto del plantel.
Frases de Ezequiel Bullaude en la presentación:
“Soy un jugador al que le gusta llegar, concretar goles y también poner el sacrificio y la entrega a la hora de defender. Donde más he jugado y rendido fue detrás del 9, también puedo ser interno, al costado o más al medio”, afirmó el volante quien llega por 18 meses, sin cargo y con opción de compra.
Feyenoord la temporada pasada: “Me costó adaptarme por el idioma, pero por suerte puedo jugar ahora acá. Voy a tratar de dejar la vida por esta camiseta. Boca es un equipo al que le gusta jugar bien a la pelota, que trata de llegar al área, que siempre es protagonista”.
En cuanto al cruce por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Racing, los miércoles 23 y 30 de agosto, expresó: “Hay una expectativa muy importante por el partido de Copa Libertadores, los chicos están motivados y con ganas de dar lo mejor. Hay que afrontarlo todos juntos”.
“Mi inglés no era bueno y no podía hablar ni con el técnico, por eso me costó la adaptación en el Feyenoord”.
“Antes estaba a 13hs en avión, ahora a 1 hora y media. Voy a estar más cerca de mi familia, ellos están felices”.
“La liga holandesa es muy táctica, la intensidad es diferente, acá hay duelos, allá es más de correr”.
“¿Mi dorsal? Estamos en búsqueda del número”.
“Cuando arrancas a jugar el fútbol lo primero que pensas es en Boca, es medio inexplicable todo. Por su historia, la popularidad, quiénes forman parte del mundo Boca, es todo un combo y difícil decir que no. Llega el momento en que hay que aprovecharlo, no pasa dos veces el tren… Era una oportunidad que no quería dejar pasar”.
“Me veo en el esquema de Jorge (Almirón) de mediocampista, me siento cómodo atrás del 9, como volante ofensivo”.
“Físicamente estoy, vengo de hacer pretemporada, estábamos cerca de jugar una final y jugué como seis amistosos. Cuando me enteré me apartaron del grupo pero físicamente estoy para jugar”
“Me comparan con Pastore, dicen también que soy parecido a Bentancur, un ex Boca. Me gusta conectar líneas entre mediocampistas y delanteros, y llegar al gol”
“Los predios de Godoy Cruz, Feyenoord y Boca son top, de primer nivel. Boca está muy por encima de muchos clubes de Europa, no tiene nada que envidiarle”.
“No tuve la suerte de hablar con Román todavía, no sé que le diría, le preguntaría todo. Son jugadores que cuando sos chiquito los mirás. Prendo Youtube y lo ves, te quedas corto con un consejo. Son jugadores que cuando estás al lado lo único que tenés que hacer es escuchar”.
Alternativa Boquense