Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > Mañana es el Día “D”, preocupa retener a Benedetto

Mañana es el Día “D”, preocupa retener a Benedetto

26/06/17 Mañana, Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto comenzarán a reunirse (lo harían a lo largo de la semana) para ir definiendo los jugadores que se irán de la institución, como aquellos que llegarán como refuerzos.

Está claro que la idea del cuerpo técnico es renovar la dupla de centrales (Goltz y Polenta) buscar a Guido Pizarro para el medio, mientras que se debate aún si Guillermo quiere un delantero más (vuelve Andrés Chávez) o si buscará un volante ofensivo, un enganche.

Pero más allá de los nombres que podrían venir, la idea principal, aseguran, es retener a Darío Benedetto. Su cláusula de salida es de 17 millones de dólares y si algún club pone ese dinero y el jugador acepta, Boca ya no tendrá mucho para hacer. Pero la sensación general es que Angelici quiere sentarse con el jugador para, tal vez, renegociar su contrato y llevarlo a nivel europeo. Hoy la realidad marca que reemplazar a Benedetto sería muy difícil y muy oneroso, más allá del dinero que el club podría embolzar por la venta del 9.

Alternativa Boquense

Deja un comentario

Top