03/08/2022 Boca Juniors entrenó esta mañana pensando en lo que será el partido ante Platense, por la Fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol 2022. Hugo Ibarra optó, como sucede una vez por semana, que la práctica formal de fútbol se desarrolle en La Bombonera y allí paró el equipo que tiene en mente para jugar el sábado.
La novedad en el once inicial, después de muchas especulaciones sobre si seguiría siendo considerado o no luego de rechazar la oferta de novación de contrato, es que Agustín Rossi fue parte del mismo. El que no estuvo presente en Brandsen 805, fue Frank Fabra.
En relación a los que jugaron y cayeron por un contundente 3-0 ante Patronato el último domingo, el único cambio que realizó Ibarra fue el ingreso de Agustín Sández por Fabra. De acuerdo a la información que trascendió, el motivo de la ausencia de Fabra es simplemente para darle descanso, dado que acumula un total de 788 minutos jugados en lo que va del semestre y es el jugador de Boca Juniors con más tiempo en cancha hasta el momento.
De esta manera, y a pesar del flojo rendimiento mostrado ante Patronato en Paraná, todo parece indicar que Ibarra repetiría el equipo, con la excepción de Fabra, para recibir a Platense el sábado en La Bombonera.
El once inicial de Boca Juniors paró Ibarra pensando en Platense fue: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Agustín Sández; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.
Alternativa Boquense