Boca entrenó esta mañana en el Predio de Ezeiza y el Negro Ibarra parece tener casi definido el equipo para jugar el domingo ante Colón, aunque mantiene una duda en el lateral derecho.
Boca Juniors se prepara para visitar a Colón de Santa Fe este domingo, desde las 18, en un partido clave para seguir en la lucha por el título de la Liga Profesional de Fútbol 2022. Esta mañana, Hugo Ibarra diagramó una práctica en el Predio de Ezeiza y parece tener casi todo listo para viajar rumbo a tierras sabaleras.
El Negro realizará varios cambios en el equipo. Desde el inicio del partido estarán Marcos Rojo y Darío Benedetto, quienes reemplazarán a Carlos Zambrano (tiene cuatro amarillas y está al límite antes del Superclásico con RiBer) y Luis Vázquez.
Por los que llegaron a las cinco amonestaciones (Luis Advíncula, Guillermo Pol Fernández y Alan Varela) la duda es quién estará en lateral derecho, si Marcelo Weigandt o Nicolás Figal, mientras que en el mediocampo ingresarán Martín Payero y Esteban Rolón.
En la delantera, además de Benedetto, estarán Luca Langoni, el héroe juvenil ante Atlético Tucumán, y Norberto Briasco, quien vuelve a jugar un partido oficial después de más de nueve meses. Langoni ingresa por el lesionado Sebastián Villa y Briasco por Juan Ramírez.
Los probables once iniciales de Boca Juniors ante Colón en Sante Fe serían: Agustín Rossi; Nicolás Figal o Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Esteban Rolón, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco.
Alternativa Boquense