14/01/2019 Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, y Nicolás Burdisso, director deportivo Xeneize, acompañaron a los dos jugadores en su bienvenida al Club en una conferencia de prensa.
Mientras se espera a que otros refuerzos firmen sus contratos, Boca Juniors presentó de manera oficial a Junior Alonso y Marcos Díaz, las dos primeras incorporaciones del plantel en esta nueva etapa con Gustavo Alfaro como director técnico.
El presidente de la institución, Daniel Angelici, junto al director deportivo, Nicolás Burdisso, acompañaron a las dos caras nuevas del Xeneize en una conferencia de prensa y formalizaron la llegada de ambos a Boca Juniors.
“No es un sueño pero sí es un paso muy importante en mi carrera, en mi vida. Estoy disfrutando esta oportunidad que se me está dando. La llegada a Boca me agarra en un pico alto. En estos cinco años que estuve en Huracán fui creciendo año tras año y creo que llego en una buena edad para un arquero. Para jugador soy viejo, pero para arquero todavía me falta. Terminé el torneo atajando bien”, expresó Marcos Díaz, de 32 años, ante los micrófonos.
Además, explicó qué hará para ganarse un lugar en el Xeneize: “El trabajo es la clave para triunfar en Boca. Acá no hay secreto. Sabemos lo que es Boca a nivel mundial y la exigencia que tiene. Una exigencia es ganar siempre, es la mentalidad que tiene el equipo. Estamos trabajando para pelear en todos los frentes”.
Por otro lado, Junior Alonso, habló de las obligaciones de Boca: “El objetivo del plantel es pelear y ganar todo lo que se proponga, no solo la Copa Libertadores. Ningún jugador trabaja para ser suplente. Yo tengo la mentalidad puesta en poder jugar y ayudar al equipo”.
Esta tarde quedarán resueltas dos incorporaciones más. Jordan Campuzano, volante, que ya fue adquirido por cuatro millones de dólares al Atlético Nacional y llegó al país ayer por la tarde. E Iván Marcone, que ya se realizó los estudios médicos correspondientes esta mañana y al igual que Campuzano, firmará su vínculo esta tarde.
Alternativa Boquense