13/03/17 Juan Insaurralde destacó hoy el buen comienzo del equipo con la victoria sobre Banfield, como visitante, el pasado sábado pero señaló que “todavía” deben “seguir mejorando” para mantenerse en la punta del torneo de Primera División.
Remarcó que durante el segundo tiempo del triunfo por 2-0 tuvieron “pasajes de buen fútbol” pero reconoció que en la primera parte estuvieron “imprecisos e incómodos” y que por ello tienen “cosas por mejorar”.
“Tenemos que seguir creciendo como equipo. Hay cosas por mejorar. En el primer tiempo no jugamos bien, estuvimos imprecisos por la presión de Banfield pero en el segundo tuvimos buenos pasajes de fútbol”, dijo Insaurralde en declaraciones a radio Güemes.
El defensor subrayó la importancia de arrancar la competencia oficial con un triunfo sobre todo por el largo y movido receso que tuvo el plantel con la partida de Carlos Tevez, la figura excluyente hasta diciembre pasado: “Si no ganábamos, en todos los diarios iban a hablar de la ausencia de Tevez. Es una lástima que no esté pero sabemos con qué plantel contamos, en el que tenemos buenos jugadores para suplantarlo”.
“Era fundamental empezar con el pie derecho para generar más confianza. Hay que seguir ganando para sacar más diferencia porque todavía falta mucho”, advirtió.
Consultado por la ventaja de once puntos con el clásico rival, River, el zaguero le restó importancia y apuntó que sólo piensan “en seguir mejorando”.
Por otro lado se refirió a la pelea que tuvo durante una práctica con Jonathan Silva. “Me arrepiento de lo que pasó. Es tema del pasado y no se va a volver a repetir”, aseguró.
Alternativa Boquense