
14/09/2016 Guillermo Barros Schelotto, hoy, probó con el colombiano Sebastián Pérez primero y con Fernando Zuqui después para reemplazar a Carlos Tevez, expulsado ante Belgrano, para ir a Mendoza.
El planteo de Guillermo, es que Pablo Pérez se adelante unos metros y juegue por detrás de los delanteros Cristian Pavón, Darío Benedtto y Ricardo Centurión.
El equipo que paró Barros Schelotto en el complejo Pedro Pompilio de Casa Amarilla, formó con: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Adrián Cubas, Sebastián Pérez (Zuqui); Cristian Pavón, Pablo Pérez, Ricardo Centurión; y Benedetto.
Luego del triunfo ante Belgrano de Córdoba en la Bombonera, Boca visita a Godoy Cruz de Mendoza, el próximo domingo a las 16hs, con Patricio Loustau de árbitro.
Alternativa Boquense