
23/10/16 El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, sostuvo que “en el segundo tiempo, el gol ayudó al minuto, lo tuvimos para definir donde atacamos rápido, pero fallamos y nos metieron un centro y nos empataron el partido”, disparó el DT quien agregó que “me quedo con el segundo tiempo porque pudimos presionar un poco más. Ya Atlético se equivocaba más. Pero no podÃamos jugar mucho porque la cancha estaba muy mala, no podÃamos atacar con juego”.
Comentó que tras finalizar el encuentro, encontró “cosas positivas más que las negativas. No pudimos jugar bien porque la cancha estaba muy mala. Tuvimos situaciones de gol… Atlético tuvo en el primer gol una pifia…”.
“En el primer tiempo nos llevaron a nuestro campo con pelotazos. En el segundo hicieron una buena jugada para el segundo gol. Pero la verdad que me quedo con la sensación que lo podrÃamos haber ganado. Lo dominamos más, lo tuvimos más en su campo. Pero no lo definimos”, dijo Guillermo, y agregó que le quedó un sabor amargo no haber ganado por la gente tucumana hincha de Boca que le brindó un recibimiento a la provincia que les hizo acordar cuando Boca fue campeón del Mundo, tras vencer al Milan.
“Fue una lástima no darle un triunfo a la gente hincha de Boca de Tucumán… No sé cuánta gente habÃa en nuestra llegada. Cuando salimos campeón del mundo, lo hablaba con Tevez, vivimos algo muy parecido a lo que vivimos en Tucumán. La gente acá estaba muy emocionada”.
En cuanto a la mala racha de visitante, Guillermo no quiso detenerse en esto: “En nuestra pelea perdemos dos puntos, y en su momento lo tendremos que descontar. Tenemos que agotar nuestras energÃas para ganarle a Temperley”.
Alternativa Boquense