01/04/2018 Guillermo Barros Schelotto, respondió, este domingo, al pedido que hizo públicamente en la semana Carlos Tevez, “jugar de enganche”: “Y en cuanto a lo que dijo Tevez, él tiene claro que el técnico soy yo y tiene muy claro eso, porque soy el que decide”, aclaró.
“El festejo mío en el gol del triunfo de Pablo Pérez sobre la hora fue tan efusivo porque con eso dimos un gran paso hacia el título, y porque en ese momento fue cuando encontramos la eficacia que no tuvimos pero merecíamos tener. Me desahogué porque siempre estuvimos bien parados y Talleres no contó con situaciones de gol”, explicó Guillermo en conferencia de prensa post partido.
“El tanto de ellos llegó por un rebote en una pelota parada, pero nosotros planificamos muy bien el encuentro. El otro día sí que nos hicieron un gol de jugada directa de pelota parada”, aclaró en referencia al gol de Javier Toledo, de Atlético Tucumán.
Se refirió sobre la tercera definición consecutiva sobre la hora, indicó que este partido “fue similar a los de Tigre y Atlético Tucumán, en que los rivales se defendían y Boca pudo anotarles sobre el final como hoy”. Con Tigre ganó el Xeneize 2 a 1 con gol de Leonardo Jara tras otra asistencia de Ramón Ábila como la de este domingo a Pablo Pérez, y ante Atlético Tucumán fue 1 a 1 con anotación de Walter Bou, el que hizo el primero de esta tarde.
“Tevez lleva 12 días de recuperación y el desgarro lleva 28, así que veremos cuando está a disposición”, completó sobre el Apache.
Al ser consultado sobre la visita de la barra al plantel durante la semana, Guillermo respondió contundente: “Preguntale a los de seguridad del club, porque yo no los dejé entrar”.
Luego de la derrota ante River en la definición de la Supercopa Argentina, Barros Schelotto respondió: “Respecto de los ex Boca que me critican, no me llama la atención que cuestionen dando soluciones que ellos no tuvieron cuando dirigieron”, les devolvió “gentilezas” a algunos ex jugadores Xeneizes que pusieron en tela de juicio sus decisiones por TV.
“El miércoles y el sábado vamos a sufrir otra vez”, cerró Guillermo.
Alternativa Boquense