25/01/2017 “Boca puede cambiar de nombres, pero no el espíritu para ir a buscar el resultado. Creo que hicimos un buen partido, marcamos la diferencia en el primer tiempo y merecíamos irnos al descanso con un gol más de ventaja porque estábamos mejor que San Lorenzo”, analizó Guillermo.
“Manejamos la pelota es casi todo el partido pero San Lorenzo tiene buenos jugadores y salió bien de contra, pero en líneas generales estuvimos bien. Quizá se nota el trabajo físico fuerte de la pretemporada pero igual los jugadores mostraron movilidad”, expresó Barros Schelotto.
Guillermo se refirió a la racha goleadora del delantero Walter Bou: “Bou tiene muchas cualidades para buscar el gol, es un jugador de área, tiene virtudes y puede anotar como el sábado de cabeza y anoche con un remate desde afuera del área”.
Sobre la expulsión de Santiago Vergini, dijo: “Están Fernando Tobio y Lisandro Magallán, hay buen recambio y entre ellos saldrá el reemplazante de Vergini para el sábado. Tengo un plantel de 26 profesionales que tienen una competencia interna por mantener el puesto o por ganárselo”.
En cuanto a las lesiones que sufrieron el lateral Leonardo Jara y el mediocampista Fernando Zuqui, Guillermo consideró que se trata de “molestias físicas que arrastraban” y que por eso los cambió durante el partido para que no se agravaran sus respectivas dolencias.
Y para terminar se refirió finalmente a la llegada de un arquero, por la lesión que sufrió el año pasado Guillermo Sara, “Todos saben que los apuntados eran Mariano Andújar y Sergio Romero, pero no se pudieron concretar esas operaciones. Agustín Rossi (arquero de Defensa y Justicia) es una posibilidad”, reconoció Guillermo.
Alternativa Boquense