El Xeneize regresó al trabajo después del Superclásico que dejó más conclusiones positivas que negativas a Diego Martínez en su debut ante RiBer. La novedad en el Predio de Ezeiza fue que Frank Fabra y Jorman Campuzano no entrenaron por estar con un cuadro gripal.
Fabra y Campuzano llegaron por la mañana al Predio de Ezeiza con cierto malestar y por recomendación del cuerpo médico del club se regresaron hacia sus respectivos hogares sin realizar actividades, con el objetivo de no agravar su condición.
La idea es que aprovechen el martes para descansar e intentar recuperarse para ya mañana retomar las tareas a la par del grupo. Todo dependerá de cómo vayan evolucionando en las próximas horas. Por el momento no sería nada para preocuparse y en el cuerpo técnico esperan que tanto Fabra como Campuzano estén rápidamente junto al resto del plantel.
El próximo objetivo es Belgrano. Diego Martínez intentará regresar al triunfo después de dos partidos sin conseguirlo. Aunque el equipo no logró los tres puntos en su visita al Monumental, el cuerpo técnico quedó conforme con lo realizado y hay grandes chances de que se repita el once el domingo en La Bombonera.
Por el lado de Marcos Rojo y Guillermo Pol Fernández, el central todavía sigue recuperándose del desgarro en el gemelo que todavía no le permitió competir en lo que va del año, mientras que Pol está en plena rehabilitación del esguince de tobillo que sufrió ante Central Córdoba. Hasta el momento ninguno de los dos estarían en condiciones de volver contra Belgrano, pero habrá que ver cómo evolucionan en los próximos días.
Alternativa Boquense