El plantel Xeneize llegó, y sin dar declaraciones, y saludaron a los hinchas que los esperaron bien temprano en el aeropuerto, luego de la derrota ante Deportivo Pereira, se subieron al micro y fueron al Predio de Ezeiza para entrenar.
El equipo sabe que debe recuperase rápidamente del golpe en la Copa Libertadores y ya pensar en el próximo partido, por la Liga Profesional de Fútbol 2023, ante Tigre, el próximo domingo, en La Bombonera.
La derrota en Colombia fue un golpe anímico, el equipo que venía en alza y quería los tres puntos del partido para ya estar clasificados a octavos con dos fechas de anticipación. Es el objetivo, pasar a la siguiente fase, pero el equipo de Jorge Almirón no mostró una buena versión, cometió errores y ahora deberá ir por el pase a la siguiente fase en La Bombonera ante Colo Colo.
Boca Juniors sigue primero en el Grupo F, y sigue dependiendo de sí mismo para clasificarse. De ganarle a Colo Colo de local estará en la próxima fase. Y de no ser así, podría lograrlo en la última fecha aunque en este caso dependiendo de otros resultados.
En el entrenamiento de hoy, los titulares de ayer realizaron trabajos regenerativos y los suplentes ejercicios con pelota. El único tocado del partido ante Deportivo Pereira es Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini ingresó en su lugar, quien salió con una molestia muscular en el entretiempo aunque no sería de gravedad. De todos modos, Almirón ya cuenta con Bruno Valdez ya recuperado.
Alternativa Boquense