23-10-17 Sin dudas que la baja de Fernando Gago más la de Wilmar Barrios, resentirán el rendimiento del equipo. A pesar de los “esfuerzos”, o de los cambios tácticos como los que ensayó ante Ferro, la cuestión a resolver no será sencilla. Pero Guillermo encontró una respuesta para este interrogante: “El arma de Boca es el plantel, que los jugadores piensen en el equipo”.
Tras asegurar que no hay un reemplazante posible para Gago, cuando llegue el momento de reforzar el equipo lo “analizaremos cuando termine el torneo, hoy trataremos de potenciar lo que tenemos”, y agregó que “cada jugador está casi en su mejor versión” y que esto potenció al equipo.
En otro tramo de la nota con “Salimos jugando”, Guillermo sostuvo que “lo individual se potenció al ganar el torneo pasado y eso elevó el nivel del equipo. Y la vocación ofensiva del equipo se mantiene”.
“Mejoramos en lo defensivo con la llegada de Paolo Goltz. Igual me parece que en eso nos han criticado demasiado”, diparó el DT quien además sostuvo que Barrios “tiene ganas de jugar, habrá que ver qué le dice el medico que lo operó”.
Alternativa Boquense