03/11/16 Guillermo Barros Schelotto habló hoy por la mañana con el plantel, y fue tajante: “son un equipo sin alma”, trascendió que les dijo a sus dirigidos, cargando las tintas en el rendimiento de algunos y, en general, el juego que desplegó en el primer tiempo, en donde el equipo no dio siquiera el 10% de lo que sà hizo en el complemento.
Aseguran que la charla fue dura. Los que conocen a Guillermo y su carácter, saben de lo que estamos hablando. Y que, después de lo que se dijo en la mañana de Casa Amarilla, no se sabe cómo habrán quedado las cosas entre el cuerpo técnico y plantel.
Como sucede en estos casos, las responsabilidades no pueden ni deben caer en un par de nombres cuando en realidad es toda una institución que estaba detrás del objetivo de ganar la Copa Argentina y no se pudo lograr. Ahora tendremos un 2017 en casa, sin torneos internacionales y con un plantel no sólo numeroso, también caro. Que cada uno se haga responsable de lo que cree realmente que tuvo la culpa. No es una caza de brujas, es simplemente asumir las responsabilidades, asumirlas y corregir de una buena vez. Porque este es el segundo cachetazo en un par de meses, en el medio, llegaron decenas de jugadores.
Alternativa Boquense