Estás acá
Inicio > Editorial AB > Descarrilado

Descarrilado

02/08/2021 Así se lo ve al Xeneize. No quiere laburar, no quiere estudiar, la comodidad sin sacrificio. Boca no planifica a futuro, se caga a piñas, pierde jugadores, llegan tarde otros… Promete pero no cumple y se excusa en las malas pero da conferencia en las victorias.

 Le hace falta a las claras esa contención  de estrofas de 50000 personas pidiéndoles huevos y actitud, pero ya ni eso.

¿Y los padres que dicen? Desde Ameal hasta Riquelme, pasando por el CT de Russo deben cumplir ese rol.

Son los encargados de imponer un cierto orden para la convivencia, deben ayudar a tomar buenas decisiones tanto adentro como afuera de la cancha y parece ser la mayor de las falencias, con lo cual no debe pasar desapercibida.

Seguramente sean buenas las intenciones de este BOCA pero debe afrontar con más determinación los momentos claves para no dejar pasar más oportunidades de crecimiento, progreso, solvencia y solidez que se le presentan en la vida competitiva.

Cuando uno es joven, inexperto en varios aspectos pero sobretodo si hace caso omiso a las palabras de ayuda, será difícil que pueda salirle algo bien. Por eso Boca, mi buen amigo, lávese la cara y empiece a mirar la vida con mayores desafíos, mejor animo y con la RESILIENCIA para afrontar un trascendental superclásico.

Por Sebastián Avalos para Alternativa Boquense

Deja un comentario

Top