16/03/2022 A días de que se juegue el superclásico entre Boca Juniors y River Plate, Battaglia sigue trabajando en el equipo para llegar de la mejor manera al partido de domingo. Esta mañana, Sebastián Battaglia realizó una práctica formal de fútbol y comenzó a darle forma al equipo que buscará el triunfo en el Monumental.
Battaglia diagramó en una de las canchas auxiliares del Predio de Ezeiza un once similar al que había iniciado el partido ante Estudiantes en La Plata, con la salvedad de la ausencia de Marcos Rojo, quien fue preservado para el Superclásico, y el ingreso de Jorge Figal en la defensa.
Con el correr de la práctica, incluyó a Óscar Romero y Darío Benedetto, ambos recuperados de sus dolencias físicas, reemplazaron a Aaron Molinas y Luis Vázquez respectivamente.
Benedetto y Romero se fueron turnando en tramos de 15 minutos con Vázquez y Molinas en la alineación titular. Si ambos están al 100% desde lo físico y futbolístico, Battaglia los incluiría desde el inicio del partido ante River.
Hasta el momento, y como adelantamos ayer, el once inicial de Boca Juniors por la Fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional que jugará ante River Plate sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández; Sebastián Villa, Óscar Romero o Aaron Molinas, Juan Ramírez; Luis Vázquez o Darío Benedetto.
Alternativa Boquense