Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > Copa de la Liga Profesional 2021. Un equipo de Villanos

Copa de la Liga Profesional 2021. Un equipo de Villanos

28/03/2021 Así se mostró Boca en su paso por Avellaneda, donde fue a enfrentarse al Diablo. Fue 1-1 el resultado aunque el penal a favor errado x el colombiano nos deja sabor a derrota en vez de empate.

Clásico clave en las aspiraciones de clasificarse a la fase final de esta Copa de Liga. Mismos esquemas, varias ausencias en los 2 equipos y un solo objetivo: Ganar.

Sin embargo, a Boca le está costando conseguir victorias, le esta costando jugar bien y hasta a veces le cuesta patear al arco. Se auto-boicotean los jugadores, aparecen flaquezas donde antes no las había y para colmo, parece sistemático errar las pocas posibilidades qe se generan para convertir.

Nuevamente comenzamos con el marcador en contra porque nuevamente somos pasivos en nuestra área para que nuevamente un ignoto rival se luzca haciéndonos un gol.

Previsible, lento, displicente, encerrado, erróneo y sin lectura del partido. Varios adjetivos de este Boca 2021 que así y todo pudo llegar al empate. Empate que sirvió para darse cuenta de que se podía ir en busca de los 3 puntos.

Esta irregularidad en el Torneo también se plasma en la cancha. Por momentos, Boca parece desanimado y mostrándose con limitaciones tanto en defensa como en ataque y en otros, parece un equipo sólido en busca del arco rival con el movimiento de sus delanteros y volantes ofensivos.

Así de confundido nos encontramos en esta mitad de tabla de esta mitad de torneo.

Así de confundido y alterado se sintió Villa cuando acomodó el balón para ser el encargado de darle una alegría a la gente. Esa gente que siempre acompaña y aunque odie decirlo, se acostumbró a ganar sin jugar bien.

Así de confundido quedaron los de Independiente también, que veían como se les escapaba los puntos nuevamente contra Boca y de local.

Entre el Cielo y el Infierno. Entre la gloria y la desazón. Entre Villa y Sosa definieron este partido.

Los pecados se pagan dicen los creyentes y algo de razón tendrán. El Diablo fue quién metió la cola y ayudó para que Boca siga engualichado sin poder sumar de a 3.

Por SEBASTIÁN AVALOS para ALTERNATIVA BOQUENSE.

Síntesis del partido

Deja un comentario

Top