29/05/17 El presidente de Boca, Daniel Angelici, estuvo desde temprano en el predio de Casa Amarilla, donde mantuvo por lo menos tres reuniones concretas: con Ricardo Centurión, con el plantel o parte de este y con Guillermo Barros Schelotto.
La historia arrancó con el mellizo. Y se ve que fue muy importante porque Gustavo se quedó dirigiendo la práctica y su hermano fue a dialogar con Angelici.
Los términos de la charla no se conocieron, pero lo que supuestamente se habrán referido a la actualidad del equipo, en este bajón generalizado que tiene el plantel en el tramo más crítico del campeonato. Dicen que no hablaron de la continuidad del entrenador para después de junio…
Con Centurión: Es de público conocimiento los hechos que envolvieron al jugador en estos últimos tiempos. Angelici quiso escuchar de su boca la versión de los hechos, se interiorizó sobre la cuestión judicial pero no tomó ninguna determinación, ni sanción alguna. Esperará que se expida la Justicia.
Y por último con parte del plantel, charla que seguramente rozó lo mismo que habló con Guillermo, tratando de encontrar el por qué de semejante bajón futbolístico.
Alternativa Boquense