Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > Liga Profesional de Fútbol 2022. Ibarra realizaría varios cambios para visitar a Argentinos Jrs

Liga Profesional de Fútbol 2022. Ibarra realizaría varios cambios para visitar a Argentinos Jrs

18/07/2022 Luego del triunfo ante Talleres, que trajo algo de “algo de calma” al Mundo Boca, en La Bombonera, el Xeneize ya tiene la mente en el próximo partido, que será mañana, martes, ante Argentinos Juniors, por la Fecha 9 de la Liga Profesional de Fútbol 2022.

Este lunes, el plantel de Boca Juniors realizó el último entrenamiento de cara al encuentro en La Paternal y Hugo Ibarra dio indicios del once que saldrá a la cancha, al parecer podría realizar cuatro cambios en relación al once que le ganó a Talleres el último fin de semana, y además, con un nuevo esquema de juego, 4-4-2.

De acuerdo a la práctica de fútbol que realizó el DT, lo único que será igual es la defensa. Alan Varela, Juan Ramírez, Óscar Romero y Darío Benedetto saldrían del once inicial y en su lugar ingresarían Jorman Campuzano, Exequiel Zeballos, Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

Varela y Benedetto, ambos terminaron con un fuerte golpe en el tobillo el partido del sábado y no se recuperaron de la mejor forma, con lo cual, incluso, es muy probable que ni siquiera sean parte de la lista de concentrados.

El resto de los cambios que tiene en mente Ibarra, tanto de nombres como de sistema, serán por una cuestión táctica, teniendo en cuenta el rival y las dimensiones de la cancha. Además, con algunos bajos rendiemientos y el poco descanso, llevaron a que Ibarra decidiera meter mano en el equipo.

El plantel tendrá la tarde libre y por la noche saldrá la nómina de citados, y ahí se volverá a reunir para quedar concentrado en el Hotel Intercontinental.

La probable formación inicial de Boca Juniors para visitar a Argentinos Juniors por la Fecha 9 de la Liga Profesional de Fútbol 2022 sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Exequiel Zeballos, Guillermo Pol Fernández, Jorman Campuzano, Sebastián Villa; Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

Alternativa Boquense

Deja un comentario

Top