Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > Copa Libertadores. Boca viaja a Colombia sin Pol Fernández

Copa Libertadores. Boca viaja a Colombia sin Pol Fernández

03/04/2022 Por una molestia muscular en el gemelo, Pol Fernández no fue incluido en la lista de futbolistas que viajarán para enfrentar a Deportivo Cali. Tampoco están los seis suspendidos por Conmebol.

Llegó el momento tan esperado por todos los Hinchas Xeneizes, este martes, Boca Juniors comienza su camino en la Copa Libertadores 2022 cuando visite a Deportivo Cali, desde las 21.30, por la Fecha 1 de la Fase de Grupos.

La principal novedad en es que en la lista de convocados no está incluido en la misma Guillermo Pol Fernández. Sebastián Battaglia lo había anticipado ayer en conferencia de prensa, Pol no está recuperado de su molestia muscular en el gemelo y por eso no será parte del plantel. Quien rsi está en la lista y será será su remplazante es Jorman Campuzano.

Recordamos que otros seis jugadores que no están incluidos en la nómina debido a la sanción que recibieron de Conmebol por lo sucedido en la edición pasada de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro: Diego González, Sebastián Villa, Cristian Pavón, Javier García, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo.

Convocados de Boca para visitar a Deportivo Cali por la Copa Libertadores


El probable once inicial de Boca Juniors para el debut ante Deportivo Cali en la Copa Libertadores 2022 sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano Juan Ramírez; Óscar Romero; Eduardo Salvio o Exequiel Zeballos y Darío Benedetto.

Jugadores de Boca Juniors sancionados para la Copa Libertadores 2022

Diego González: Tres partidos de suspensión y una multa de 15 mil dólares.
Sebastián Villa: Seis partidos de suspensión (fase de grupos completa) y una multa de 30 mil dólares.
Cristian Pavón: Seis partidos de suspensión (fase de grupos completa) y una multa de 30 mil dólares.
Javier García: Dos partidos de suspensión y una multa de 10 mil dólares.
Carlos Izquierdoz: Cuatro partidos de suspensión y una multa de 20 mil dólares.
Marcos Rojo: Cinco partidos de suspensión y una multa de 25 mil dólares.

Alternativa Boquense

Deja un comentario

Top