Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > TorneoLPF2021 PASO y VOY

TorneoLPF2021 PASO y VOY

14/09/2021 El Xeneize juega a partir de las 21hs frente a Defensa y Justicia el partido correspondiente a la fecha 11 del torneo. El Templo será la sede del encuentro donde impartirá justicia Ariel Penel, y TV por Fox sports premium.

La Bombonera todavía no recibe público, sólo allegados. Son los verdaderos privilegiados de observar “in situ” al conjunto de Battaglia, que busca seguir por la senda triunfal, invicto y sacando puntos importantes.

Para eso, el DT modifica dos apellidos con respecto al último partido (hace 9 dias) en Arroyito. Dejan su lugar en el once inicial Almendra (molestia muscular) y Medina, e ingresan Diego González junto con Molinas.

De esta manera, el once de Boca sería: Rossi. Weigandt, Izquierdoz, Rojo y Sández. Campuzano, González y Ramírez, Molinas; Briasco y Vázquez.

Por el lado del Halcón, debemos decir que no pasa su mejor momento el ciclo de Becaccece. Todavía no ganó de visitante en el semestre, su andar es irregular y por si fuera poco, viene de ser eliminado (por penales) en Copa Argentina, a manos de Tigre.

Asi y todo, BKCC sigue apostando en su once titular. Por sexta vez consecutiva, éstos son los once que, desde Varela, vendrán a Capital con malas intenciones para Boca. Unsain; Tripichio, Frías, Silva y Soto; Hachen, Gutiérrez y Rotondi; Pizzini, Contreras y Bou.

El último enfrentamiento fue, justamente, el 3/4/21, donde pudimos regalarnos una victoria de cumpleaños por 2 a 1. Si vamos al historial, encontramos 7 ganados para Boca, 1 empate y 1 partido ganado por “Defe”.

Pasaron las elecciones y se llevaron la atención de la semana, con lo cual, Boca trabajó tranquilo. Un impass estratégico antes de ir a las duras pruebas que trae la Primavera.

BOCA juega en silencio, “callado”, sin mostrar sus cartas. Y para mí, algo tiene…

BOCA dijo: PASO Y VOY.

Por Sebastián Avalos para Alternativa Boquense

Deja un comentario

Top