Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > El Xeneize no pudo con Defensa y Justicia

El Xeneize no pudo con Defensa y Justicia

07/04/2018 Boca Juniors perdió con Defensa y Justicia por 2 a 1, por la Fecha 22 de la Superliga Argentina de fútbol (SAF).

Los goles fueron convertidos por Fernando Márquez a los 4′ PT y 30′ ST para Defensa y Justicia, y Dylan Gissi en contra a los 31′ ST para el Xeneize.

Boca, pese a la derrota (segunda de local en el certamen), sigue puntero de la Superliga con 50 puntos; en tanto que Defensa y Justicia, con la victoria (la primera en su historia ante el Xeneize en cinco partidos), llegó a 32 unidades.

 

Síntesis

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Walter Bou y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Dylan Gissi, Lisandro Martínez y Christian Almeida; Tomás Pochettino, Mariano Bareiro y Franco Cristaldo; Ciro Rius, Fernando Márquez y Nicolás Fernández. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Goles en el primer tiempo: 4m. Márquez (DyJ) y 31m. Gissi, en contra (BJ).
Gol en el segundo tiempo: 30m. Márquez (DyJ).

Cambios en el primer tiempo: 43m. Horacio Tijanovich por Nicolás Fernández (DyJ). En el segundo: 15m. Andrés Cubas por Cristaldo (DyJ); 25m. Gonzalo Maroni por Reynoso (BJ) y Ramón Ábila por Bou (BJ); 27m. Juan Cruz Kaprof por Pochettino (DyJ); y 39m. Junior Benítez por Buffarini (BJ).

Amonestados: Pochettino y Márquez (DyJ).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: Alberto J. Armando

Alternativa Boquense

Deja un comentario

Top