Estás acá
Inicio > Actividades AB > Todos por Maitena

Todos por Maitena

07/05/2018 Maitena padece Encefalopatía Crónica No Evolutiva, producto de una parálisis cerebral de nacimiento. Hoy a sus 7 años ha logrado mejorar su calidad de vida realizando rehabilitación desde sus 6 meses de vida y sometiéndose a 4 tratamientos con células madres y una reabilitación intensiva en el exterior (China y Tailandia ), su primer tratamiento fue al año y 8 meses (2012) luego en 2014, 2016 y 2018(abril-mayo).

Estos tratamientos pudieron llevarse a cabo gracias a la solidaridad de la gente. Una de las actividades realizadas es la colecta de tapitas de plástico, aquí la Filial Xeneizes de Luján (integrante de Alternativa Boquense) se sumó desde el minuto cero, aún antes de ser una filial, tomando la ardua tarea de visibilizar la situación de Maitena y generar en la población de Luján la conciencia de juntarlas, a su vez, luego del tercer viaje Maitena necesitó una cinta caminadora para continuar su rehabilitación por lo cual organizaron una pollada y se compró una usada por $8.000.

En el presente año no dudaron en seguir apoyando a su madrina (Maitena es madrina de la Filial Xeneizes de Luján) y llevaron a cabo una rifa con la cual vendieron 1000 números reuniendo $30.000.

Pero como la generosidad siempre esta presente se hicieron eco junto a otras filiales de clubes de fútbol de Luján y se juntaron, como hecho histórico, con el solo fin de unirse para ayudar a que Maite pueda viajar y así lograron hacer una gran pollada en donde se vendieron más de 1000 pollos.

One thought on “Todos por Maitena

Dejá un comentario

Top