Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > S. Pérez: “Sería muy lindo vivir por primera vez el superclásico”

S. Pérez: “Sería muy lindo vivir por primera vez el superclásico”

06/12/2016 El mundo Boca siempre pidió ver, por lo menos con más continuidad a Sebastián Pérez, jugador de indiscutible calidad y que tiene sobre su espalda nada menos que la reciente Copa Libertadores de América. Pero el colombiano no se desespera, porque considera que “entiendo la realidad de Boca, sabía antes de venir que iba a ser así. Hay muchos volantes con mucha calidad, vine tranquilo porque sabía que al principio me iba a costar un poco porque es un juego muy diferente al colombiano. Ahora me siento bien, metido, concentrado. El cuerpo técnico me ha
dado la confianza, ante Racing fui el primer cambio así que hay que ir paso a paso”.

Destacó que estar presente en el superclásico sería como vivir un sueño: “Estoy tranquilo, entrenando bien; el equipo está pasando por un buen momento y sabemos que el partido que tiene es diferente; los clásicos se ganan y es el resultado lo que va a interesar. Todos tenemos la ilusión de jugar; sería muy lindo vivir por primera vez el superclásico”.

Sobre jugar con Fernando Gago, dijo: “Fernando es un jugador con pases claros, buena visión de la cancha y eso te conviene porque podés recibir con tranquilidad”.

Por último, sobre la decisión de Atlético Nacional de cederle el título de campeón de la Copa Sudamericana a Chapecoense, Pérez comentó: “Era lo mínimo que Atlético podía hacer ante semejante desastre. Es un reconocimiento a esos jugadores que hicieron una gran copa”.

Alternativa Boquense

Dejá un comentario

Top