Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > Reynoso podría debutar ante Temperley

Reynoso podría debutar ante Temperley

06/02/2018 Emanuel Reynoso sería la primera opción para reemplazar a Pablo Pérez ante Temperley. Otras alternativas serían Maroni o Bou.

El plantel Xeneize regresó esta mañana a los entrenamientos en el Complejo Pedro Pompilio de Casa Amarilla, con la mente puesta en el ante Temperley, el domingo a las 19.15 en la Bombonera.

Las alternativas que maneja Guillermo Barros Schelotto para reemplazar a Pablo Pérez, que salió lesionado ante San Lorenzo, son mantener el 4-3-3, con Emanuel Reynoso, el que más chances tiene, o Gonzalo Maroni. De hecho, Guillermo probó con Reynoso en la práctica de esta mañana en la que participaron aquellos que no jugaron frente a San Lorenzo.

Otra posibilidad es Walter Bou, que si fuera así, Guillermo debería modificar el esquema de juego a 4-2-3-1. Así fue el dibujo táctico que utilizó el DT con Colón y con San Lorenzo (luego de la salida de Pablo Pérez) con Carlos Tevez jugando más retrasado.

El probable equipo de Boca ante Temperley sería: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Bebelo Reynoso; Cristian Pavón, Tevez y Edwin Cardona.

Alternativa Boquense

Dejá un comentario

Top