Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > Pretemporada. Primera práctica, muy intensa y con pelota

Pretemporada. Primera práctica, muy intensa y con pelota

04/01/2019 Gustavo Alfaro, que en el día de ayer, ya había estado al frente del plantel en una cancha, y por ser la primera vez del DT con su nuevo plantel había sido una cuestión protocolar, de presentación y más que nada de los estudios médicos habituales que se les practican a los jugadores, además hubo algunas pasadas y demás ejercicios para ir calentando.  Hoy arrancó un viernes intenso en el primer turno…

Ya instalados en Cardales, los jugadores tuvieron un primer turno a pleno, Alfaro propuso un entrenamiento no solamente largo, sino también muy intenso. Distribuidos en las dos canchas que tiene el predio, la primera parte fue física y luego pasaron a la pelota.

Alfaro hizo foco en los trabajos con pelota en todas sus variantes. Ejercicios técnicos-tácticos, de definición, de control, de posesión y de pelota parada. Todo esto en el turno de la mañana, ya que este viernes por la tarde (desde las 17) comenzará el segundo. Esta modalidad de doble turno se mantendrá en toda la estadía en Cardales, incluso habrá días de triple turno.

Los que no estuvieron presentes en Cardales fueron Gino Peruzzi, se lo pidió al Cuerpo Técnico, y  Fernando Gago, quien si bien estuvo en la primera práctica que se realizó ayer en Casa Amarilla, no formará parte de la delegación en Cardales debido a que continuará con la recuperación de la operación en uno de sus talones de Aquiles. Por otro lado, Sebastián Villa, quien el jueves había faltado porque se demoró su vuelo, ya se sumó al plantel.

Alfaro prepara lo que será la semana que viene de trabajo, pero también, lo que serán sus dos primeros partidos amistosos como DT en Boca: el miércoles 16/01 ante Unión y el domingo 20/01 contra Aldosivi, ambos en Mar del Plata.

Alternativa Boquense

Los jugadores que realizan la pretemporada en Cardales:

Dejá un comentario

Top